Anuncie en el Catálogo Noticias D


Usted Puede acceder a más de 150.000 potenciales clientes

El catálogo “Noticias D", tiene como principal cometido, orientar nuestra extensa cartera de clientes a comprar en vuestro comercio. En la experiencia realizada hasta ahora, hemos colmado ampliamente las expectativas de quienes han publicado, lo confirma la reiteración de publicaciones que habitualmente realizan diferentes empresas. Es una excelente oportunidad de llegar masivamente a un público que tienen en común la utilización de la tarjeta de crédito.

La Distribución

La distribución de los ejemplares se realiza por medio de los estados de cuenta, y la entrega personalizada en las sucursales de Créditos Directos S.A. en todo el país, llegando a más de 150.000 personas distribuidas en 18 departamentos del territorio nacional.

Las Características

El crecimiento del catálogo ha sido muy importante, sin embargo, para mantener un mensaje comprensivo y eficiente, limitamos al mismo a un máximo de 10 páginas internas, lo que condiciona la cantidad de participantes en cada número. Se imprime sobre papel coteado de 115 gramos, y el tamaño del catálogo cerrado es de 19.6 cm de base por 13,5 cm de altura.

Las Publicaciones

Las opciones son: Contratapa, exterior e interior, páginas centrales, página entera o media página. En el caso de contratar más de un espacio pueden irse publicando en diferentes números durante el año, asegurándose el espacio y bonificación en los precios: Regreso a Clases, día de la Madre, día del niño, día del Padre, llegada de la primavera y las tradicionales fiestas de fin de año entre otros.

Solicite información al mail comercial@creditosdirectos.com.uy o al teléfono (2) 18918 int. 331/332



Muestras de Cátalogos anteriores: