Información a Comerciantes

Estimado Comerciante:

Buenas noticias, ¡Créditos Directos, siempre piensa en brindarle mejores servicios!
Usted ya cuenta con "Consulta Comerciantes": un original servicio, rápido, seguro y sobre todo tecnológicamente innovador, para que pueda efectuar consultas sobre sus ventas y las correspondientes liquidaciones . Con un detalle de los cheques emitidos, plazos de los mismos, forma de pago, facturas entregadas, retenciones, últimas cuatro liquidaciones, etc., También accederá a una  lista completa de las sucursales de Créditos Directos a donde dirigirse e información general a través de nuestro sitio web.

Para realizar estas consultas deberá obtener un código de usuario y un código de gestión que oportunamente le entregaremos, de no recibirlo puede solicitarlo también en la sucursal que usted concurre normalmente, por el teléfono 18918 solicitándolo en el departamento de atención a comerciantes o a través de nuestro sitio web.

Al momento de comenzar a operar se le pedirá que cambie este código de gestión por un código de operaciones ya que será de carácter confidencial y de uso exclusivo, permitiéndole acceder a realizar dichas consultas con absoluta seguridad.

Cualquier duda, inquietud o consulta en la operativa, deberá comunicarse con el Dpto., de Atención a Comerciantes, en donde personal altamente calificado lo atenderá.

Usted ya puede consultar y actualizar de ser necesario, los datos que Créditos Directos posee de su empresa. Dicha actualización es conveniente ya que redundará en un mejor y mas eficiente servicio para todos.

Si tiene dudas o consultas, puede comunicarse con nuestra empresa por vía e-mail. (comercios@creditosdirectos.com.uy) y el mismo será recibido en el Dpto. de Atención a Comerciantes, quien de entenderlo necesario, se pondrá en contacto con usted.

Hasta la próxima y muchas gracias por utilizar nuestra tarjeta como medio de venta ya que de esta forma usted y nosotros fortalecemos nuestra relación comercial, generando más y mejores negocios para ambos.
 



Consulta comerciantes:
consulte sobre sus ventas, liquidaciones, detalle de los cheques emitidos, plazos de los mismos, forma de pago, facturas entregadas, retenciones, etc
Click Aquí
Calendario 2017:
presentación de vouchers manuales de TARJETA D
Click Aquí
Calendario 2016:
presentación de vouchers manuales de TARJETA D
Click Aquí