Buenas noticias, ¡Créditos Directos, siempre piensa en brindarle mejores servicios!
Usted ya cuenta con "Consulta Comerciantes": un original servicio, rápido, seguro y sobre todo tecnológicamente innovador, para que pueda efectuar consultas sobre sus ventas y las correspondientes liquidaciones. Con un detalle de los cheques emitidos, plazos de los mismos, forma de pago, facturas entregadas, retenciones, últimas cuatro liquidaciones, etc. También accederá a una lista completa de las sucursales de Créditos Directos a donde dirigirse e información general a través de nuestro sitio web.
Para realizar estas consultas deberá obtener un código de usuario y un código de gestión que oportunamente le entregaremos, de no recibirlo puede solicitarlo también en la sucursal que usted concurre normalmente, por el teléfono 18918 solicitándolo en el departamento de atención a comerciantes o a través de nuestro sitio web.
Al momento de comenzar a operar se le pedirá que cambie este código de gestión por un código de operaciones ya que será de carácter confidencial y de uso exclusivo, permitiéndole acceder a realizar dichas consultas con absoluta seguridad.
Cualquier duda, inquietud o consulta en la operativa, deberá comunicarse con el Dpto. de Atención a Comerciantes, en donde personal altamente calificado lo atenderá.
Usted ya puede consultar y actualizar de ser necesario, los datos que Créditos Directos posee de su empresa. Dicha actualización es conveniente ya que redundará en un mejor y mas eficiente servicio para todos.
Si tiene dudas o consultas, puede comunicarse con nuestra empresa por vía e-mail. (comercios@creditosdirectos.com.uy) y el mismo será recibido en el Dpto. de Atención a Comerciantes, quien de entenderlo necesario, se pondrá en contacto con usted.
Hasta la próxima y muchas gracias por utilizar nuestra tarjeta como medio de venta ya que de esta forma usted y nosotros fortalecemos nuestra relación comercial, generando más y mejores negocios para ambos.

Estimado Comerciante:
Los cheques diferidos emitidos por CREDITOS DIRECTOS S.A., pueden ser canjeados por cheques "al día". Los cheques con importes a partir de $ 1.500 y vencimientos superiores a 15 días, pueden convertirse en cheques al día en cualquiera de nuestras sucursales, consulte en las mismas la tasa de descuento a aplicar para su Empresa. Infórmese de este servicio en las sucursales de CREDITOS DIRECTOS S.A. de todo el país o por el 18918 int. 4 (Atención a comercios)

Estimado Sr. Comerciante:
Con el fin de brindarle un mayor respaldo y satisfacción por trabajar con Creditos Directos, lanzamos una nueva modalidad de adelanto del pago, que seguramente le será muy útil:
Modalidad de EFECTIVO ANTICIPADO PARA VENTAS CON TARJETA D EN TODOS LOS PLANES DE PAGO
Este nuevo servicio le permite cobrar todas sus ventas en forma anticipada a los 3 días de la fecha de liquidación semanal (3,10,18,25).-
Esta modalidad es opcional, por lo que podrá solicitar el servicio al 18918 int. 332/331, o por mail (secretaria.comercial@creditosdirectos.com.uy) y le enviaremos el acuerdo para completar.-

Estimado Sr. Comerciante:
Tenemos el placer de informarle que ahora nuestros cheques podrán ser cobrados hasta 60 días posteriores a su fecha de vencimiento sin necesidad de ser endosados o canjeados. Otra ventaja de CREDITOS DIRECTOS en beneficio de nuestra relación comercial.
Cualquier duda o consultas lo puede realizar en nuestras sucursales o por el teléfono 18918 int. 415.

Calendario de presentación de Vouchers Manuales 2017

Solicitar una autorización de TARJETA D:
1. Llame desde cualquier parte del Uruguay al (2) 18918

2. Digite número de comercio y oprima # (numeral)

3. Digite los últimos 9 (nueve) números de la Tarjeta D

4. Digite tipo de moneda: Pesos = 0 (cero) - Dólares = 1 (uno)

5. Digite el importe de la compra sin decimales y oprima # (numeral)

6. Digite la cantidad de cuotas y oprima # (numeral)


7. Solo planes promocionales primer pago diferido

(esta opción solo aparece cuando marcó la opción 2 (dos) al principio)


- si el primer pago es diferido al segundo estado de cuenta digite 6 y oprima # (numeral)

- si el primer pago es diferido al tercer estado de cuenta digite 9 y oprima # (numeral)


EL SISTEMA AUTOMÁTICAMENTE LE INFORMARÁLOS DATOS INGRESADOS HASTA AHORA
8. Digite 1 (uno) para confirmar la operación o 2 (dos) para modificar algún dato ingresado.
EN INSTANTES RECIBIRÁ EL NÚMERO DE AUTORIZACIÓN (Si es aprobado)
Si desea volver a escuchar el número de autorización, digite * (asterisco)

Solicitar una autorización de COMCEL 1. Llame desde cualquier parte del Uruguay al (2) 18918

2. Digite la opción 3 (uno) "solicitar una autorización de COMCEL"

3. Digite el número de comercio (es el mismo que TARJETA D y Orden de Compra) y oprima # (numeral)

4. Digite el número de celular del titular de Comcel, incluyendo el cero (0) del principio

5. Digite tipo de moneda Pesos = 0 (cero) - Dólares = 1 (uno)

6. Digite el importe de la compra sin decimales y oprima # (numeral)

7. Digite la cantidad de cuotas y oprima # (numeral)

8. Digite si el primer pago se difiere a meses posteriores:

- 0 (cero) no se difiere el primer pago: primer pago al primer cierre de Tarjeta D o 30 días de la fecha de compra.

- 1 (uno) se difiere el primer pago al segundo cierre de Tarjeta D o 60 días de la fecha de compra.

- 2 (dos) se difiere el primer pago al tercer cierre de Tarjeta D o 90 días de la fecha de compra (solo planes especiales) y oprima # (numeral)

9. Si NO devuelve IVA oprima 0 (cero) y # (numeral)

Si efectivamente devuelve IVA oprima 1 (uno) y # (numeral) digite número de factura y oprima # (numeral)


AQU͍LA COMPUTADORA LE RESUME LA OPERACIÓN

10. Digite 1 (uno) para confirmar - 2 (dos) para corregir - * (asterisco) para repetir la solicitud.

EN INSTANTES RECIBIRÁ EL NÚMERO DE AUTORIZACIÓN (si es aprobado)

11. Digite 1 (uno) para confirmar la operaciÓn.