Historia


Créditos Directos S.A.

Comenzamos nuestra actividad empresarial un 15 de Abril de 1989 en la ciudad de Las Piedras, Canelones. Las primeras sucursales fueron instaladas en Canelones, Florida y Maldonado. Posteriormente, comenzamos a operar desde Montevideo como Casa Central, un 28 de diciembre de 1992. Cumplidos 27 años de trayectoria, somos una de las principales compañías de crédito que opera en Uruguay. La solidez de nuestra empresa nos permite responder a la gran demanda de nuestros clientes y comerciantes de todo el país.

Seguimos siendo líderes y decanos en la modalidad de compra a través de órdenes. Por este sistema somos reconocidos en el ámbito nacional, como el crédito verde y amarillo.

CREDITOS DIRECTOS cuenta con más de 500 funcionarios, 37 sucursales en 17 departamentos nacionales, lo que nos ubica como la única financiera 100% uruguaya.

Tarjeta D

En 1999, CREDITOS DIRECTOS crea TARJETA D. La misión de este emprendimiento fue desarrollar, más que un instrumento de compra y crédito, una tarjeta de servicios, lo cual implica un producto especialmente diseñado para responder a las expectativas y necesidades de comerciantes y clientes. Desde su identidad hasta su razón de ser, TARJETA D se integró definitivamente a su público, creando desde el primer momento un fuerte arraigo en su zona de cobertura y un sólido sentido de pertenencia con la gente. De allí su crecimiento sostenido y su posicionamiento en el mercado de las tarjetas. Con un diseño que reúne un conjunto de símbolos que expresan su total identificación con la idiosincrasia del Uruguay, TARJETA D es "La Tarjeta D todos".

Una amplia gama de beneficios se inscriben dentro de sus servicios en más de 20.000 comercios adheridos: Compras en supermercados hasta en 3 pagos, supergas hasta 6 pagos, financiación de hasta 8 cuotas a través de REDPAGOS de todas las facturas públicas y privadas, y muchos otros más. Por más información dirigirse a la sección de Beneficios de nuestro sitio web o llamando al teléfono 18918 interno 3.

COMCEL

En el año 2006, desarrolla el único sistema de compra por celular en persona, o a través de terceros. Este sistema, que opera sin recargo alguno, permite la compra de bienes o servicios por medio del celular, en una extensa red de comercios adheridos, constituyendo un orgullo al desarrollo tecnológico e innovador de nuestro país. Para saber más de este sistema ingresar en la sección COMCEL de nuestro sitio web o llamando al teléfono 18918 interno 3