¿Quién puede dudar de que en el momento menos pensado podemos necesitar la asistencia, el consejo o el apoyo de un abogado o un escribano?

Tarjeta D creó para sus clientes una cobertura realmente novedosa y sumamente utilizable en las condiciones con que se beneficia al usuario. Ahora brindamos un servicio de cobertura altamente ventajoso y práctico.

Algunas características de LÍNEA DIRECTA JURÍDICA LABORAL:

DESEMPLEO INVOLUNTARIO: Frente a situaciones en las que el usuario cubierto por este servicio se vea en situación de desempleo involuntario, el servicio de cobertura lo respaldará con hasta $12.000 (no reembolsables) otorgado en 4 pagos de $3000 cada uno, que se le acreditarán en su Tarjeta D a los efectos de que pueda gastarlos en comestibles, medicamentos, pago de facturas, mientras el beneficiario de esta cobertura obtiene un nuevo empleo. ESTE SERVICIO NO ES UN PRESTAMO SINO QUE ES UN MONTO DE DINERO PRE ESTABLECIDO, ACREDITADO MES A MES EN LA TARJETA DEL BENEFICIARIO Y UNA VEZ UTILIZADO NO SE DEBE DEVOLVER.


ASESORAMIENTO LEGAL Y NOTARIAL TELEFÓNICO: sin límites de consulta, comprendiendo asesoramiento sobre: liquidación de haberes, accidentes laborales, temas de familia, sobre pensiones alimenticias, violencia doméstica, contratos de alquiler o desalojo, sucesiones. títulos de compra-venta, etc.

ORIENTACIÓN SOBRE BÚSQUEDA DE EMPLEO: especialistas en este tema asesorarán en la elaboración de un correcto Curriculum, sistemas de capacitación laboral, reconversión para una rápida reinserción, presentaciones a entrevistas laborales, etc.

EL TELÉFONO DE ASISTENCIA es 2900 8365 y la cuota mensual por toda esta cobertura es de $97 sin costos adicionales al momento de su utilización.

Nuestras operadoras te estarán contactando a la brevedad, pero si tu lo deseas podrás dirigirte al 18918 int.2 a los efectos de informarte con más detalles sobre este nuevo BENEFICIO de TARJETA D.


Ver Condicionado de Línea Directa: