La Modalidad de Compra a través de la órden tiene muchos beneficios:

Accesibilidad
Los requisitos para acceder a esta línea de crédito son mínimos, y solo debes presentarlos a la promotora de Créditos Directos en el comercio, al momento de hacer la compra.

Agilidad
Si uno compara los trámites y requisitos que exige un préstamo en efectivo o una tarjeta de crédito con la posibilidad de obtener un crédito al momento en el comercio a través de la órden, entiende la agilidad que este sistema brinda.

Cobertura Nacional
Más de 20.000 comercios adheridos en todo el país, con 37 sucursales de CREDITOS DIRECTOS S.A. , complementando con 300 centros de atención en comercios.



Como realizar una compra:


Decanos en esta modalidad de compra te brindamos, de una forma muy accesible y sencilla, obtener crédito al momento de tu compra.

Contando con mas de 300 Centros de Atención en comercios que otorgan el crédito en el momento a través de la órden de compra.
También accedé a esta modalidad en todos los comercios que están adheridos a CREDITOS DIRECTOS S.A., en ese caso el comerciante solicita una promotora al lugar para otorgar el crédito.



Nuevo benefício para los clientes:

Tendrás tu estado de cuenta de órdenes de las operaciones sin costo, sólo pasá por cualquiera de nuestras sucursales y solicita todo lo que tengas para pagar.

Mayor agilidad

Mayor seguridad

Información al instante y en tiempo real

Órdenes de Compra