Las 24 hs. del día los 365 días del año por solo $95 por mes.
Es reconfortante saber que Tarjeta D, protege tu tarjeta con nuevos beneficios de cero riesgo. Gracias a estos no serás responsable por cargos no autorizados o fraudulentos en tu cuenta, además de otras ventajas que detallamos a continuación:

Ante pérdida o robo de tu Tarjeta D, Protección Directa con el respaldo de Uruguay Asistencia, te cubre por eventual uso ilegal de la tarjeta hasta 24 horas antes de realizado el bloqueo de la misma.

Ante un atraco dentro de una sucursal de Créditos Directos o local de redpagos, Protección Directa te cubre la reposición del bolso o cartera.

Ante extravío o robo de tu Tarjeta D, Protección Directa ante tu llamado bloquea automáticamente todos los usos de la misma.

También te cubre los costos de los trámites de tus documentos robados, el envío de cerrajero para cambio de combinación de cerradura de puerta principal y dos juegos de llaves.

Y si el atraco es violento realizamos el envío de un médico y te ofrecemos asistencia psicológica en forma telefónica.

Tarjeta D, para su beneficio exclusivo Protección Directa, te permite además duplicar la garantía del electrodoméstico adquirido con nuestra tarjeta con un máximo de hasta 2 años.

Solicitalo por el: 18918 int. 2

  Ver Condicionado de Protección Directa