Manejo de la información que ingresa en la página.

En acuerdo con la ley, la cultura de CREDITOS DIRECTOS S.A. a lo largo sus 27 años de existencia es respetar la privacidad de quienes confían en nosotros. Toda la información que como usuario ingrese en la presente Página Web es estrictamente confidencial y exclusiva protegida por normas legales y/o secreto profesional. Bajo ninguna circunstancia su contenido será transmitido, distribuido, copiado, o revelado a terceros. Para nosotros es muy importante el respeto de SU privacidad por la información que nos confía. (Art. 25 de la Ley 15.322).

La Ley 15322 establece que sólo pueden ser reveladas por autorización expresa y por escrito del interesado o por resolución fundada de la Justicia Penal o de la Justicia competente si estuviera en juego una obligación alimentaria, a:

El Banco Central del Uruguay

Agencias de información crediticia sobre clientes en casos puntuales

Auditorías externas

Consultores legales externos

Las instituciones mencionadas, reguladores e individuos en su labor están obligados a cumplir con lo estipulado respecto del secreto bancario y/o profesional, con respecto a toda la información que puedan reunir en el curso de auditorías, exámenes y/o de otros negocios que lleven a cabo con nosotros. Además, CREDITOS DIRECTOS S.A. puede proveer información suya a proveedores que participen en la prestación de servicios. Todos los proveedores de servicios también están sujetos a la obligación de guardar secreto bancario y/o profesional con respecto a la información acerca de usted.
Términos y Condiciones